1 de setiembre de 2008

La señito y la moral de coiffure


¡Ay Gise, ganaste! Tú tan buena buenorra que eres ¡Cómo te envidian!

Si vieron estos últimos días como le reventaron cohetes a la otrora "6 puntos" por haber logrado callar a los chavos Aldo Miyashiro y Beto Ortiz, quizá comprendan mi desazón. Si mi memoria no me falla, nunca antes había visto que todos los medios se rindieran ante una sola persona cuyo ego inflado convierte lo suyo en cuestión de orgullo nacional. ¿Alguien reparó en que su "Bailando por un sueño" no salió de ninguna meditación trascendental suya, sino de los negocios derivados de una franquicia extranjera?

El último reportaje de Dia D sobre su persona parecía una visita a la ermita de la Santa Rosita. ¿Qué la señito es gritona, altanera y choteadora? Nooo, que va: lo que pasa es que todos luchan por recibir su gracia y, de paso, algunas pastillitas de su sabiduría oriental. Ni Sai Baba oiga.

No way, mis amig@s. Sólo las moscas se pegan a ya saben qué. Mientras las divas sigan siendo encumbradas hacia la santidad por su prístina condición de caritas-bonitas, nuestra tele seguirá descendiendo a las profundidades de la hipocresia y la mediocridad. Todo flores y bondad delante de las cámaras y los flashes. Pero adentro... business are business.

Tags blogalaxia:

2 comentarios:

  1. Anónimo12:30 p. m.

    Me gusta, me gusta tu material. Lástima que estemos en el Perú, donde la extirpación de ídolos no se conoce.

    Bueno, supongo que habrán equiparado a Gise con Santa Rosa por haber logrado un milagro: Que un programa del cinco pase los 10 puntos de rating desde la penúltima repetición de Natacha, cuando Schultz reingresó.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:59 p. m.

    bueno yo respeto como cualkiera todo punto de vista q se de a una persona, pero conozco personalmente a gisela y no es una persona q le guste q le llamen señora... creo q en vez de ver el diske lado ''negativo'' de una persona... deberia verse asi tambien la ayuda social q realiza asi como admiracion en una mujer sola q supo salir adelante

    ResponderBorrar