25 de setiembre de 2008

CHIBOLIT@

Se llama Kim Petras y es una adolescente transexual alemana y aspirante a estrella Pop. A la temprana edad de 12 años fue diagnosticada con Disforia de Género, iniciando su proceso de reasignación. Hoy a los 16 tras el éxito de su single Fade Away en MySpace y YouTube se prepara para el estrellato.

Sobre su pasado como "pasivo" declara: "Mi música es lo más importante para mí en este momento, es la mejor forma que tengo para expresarme. Sé que mi pasado hará que la gente me hable de la cuestión, no me puedo escapar, pero espero ser algún día más conocida por mi música que por mi pasado".



¿Lo logrará? A mi me gustaría saber como participaron sus papis en la construcción de su identidad.

Fuente: AGMagazine

Tags Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario