17 de setiembre de 2008

¡LINCE ES CALETA!

Lima, set. 14 (ANDINA).- En 80% se redujo la prostitución callejera en Lince gracias a las acciones disuasivas implementadas por el municipio de ese distrito, como filmar a los parroquianos que contratan los servicios de meretrices y travestis en la vía pública, informó el alcalde Martín Príncipe.
El burgomaestre destacó que los serenos patrullan diversas zonas del distrito portando videocámaras para filmar a los transeúntes que se acercan a las trabajadoras sexuales. Al advertir que son grabados, los parroquianos optan por retirarse avergonzados.
Me da risa. Primeramente porque la "prostitución callejera" no es más que hacer contacto en la vía pública para después meterse a un auto, telo o cualquier otro hueco. Segundo porque los serenos, guachis y tombos son un buen porcentaje de la clientela de estas 'trabajadoras'.

No se hagan queridos municipales. Saben muy bien que Lince esta plagado de puntos de prostitución de la cual participan no pocos "intachables". Lo mismo sucede en los otros distritos.

A la prostitución no se la podrá erradicar nunca. Ya sea por diversión o necesidad, un@ debe ser libre de prostituirse porque su cuerpo es propiedad privada, no es propiedad municipal ni patrimonio de la nación. Ahora, si quieren combatir la propagación de infecciones, las mafias, la explotación de menores y otras lacras relacionadas con esta actividad, entonces ATIENDAN A LA PERSONA QUE SE PROSTITUYE. ¡En lugar de constituirse en enemigos de esta gente, deben proteger sus derechos como el de cualquier ciudadano! Much@s quisieran denunciar o escapar de la ilegalidad o la delincuencia. Si no lo hacen es porque ni la policia ni las autoridades les respetan ni les toman en cuenta. ¿Así como quieren que anden "derechos"?

Ojo que no pido derechos "extra", sino que se respeten los que ya tenemos. Pa que no digan despues que ando de subversiv@ ; )

Tags blogalaxia:

4 comentarios:

  1. Anónimo11:09 a. m.

    16 de diciembre de 2007, artículo: "¿Diversos como putas?". Ahí pongo de manifiesto mi pensamiento hacia la prostitución y su intento de "emparentarla" con la homosexualidad.

    Pueda talvez concordar contigo, Cinder, en que cada cual hace con su cuerpo lo que le da la gana; pero lo que sí me parece de vital relevancia es que la ciudad tenga orden.

    Del mismo modo como el comercio ambulatorio de "otro tipo" de productos está mal visto porque atenta contra el ornato urbano, así la prostitución, si se practica, debería hacerse en lugares propiamente acondicionados para esta labor.

    Claro, que pedir a las autoridades que habiliten locales aparentes para estas prácticas, sería un motivo de rasgarse las vestiduras para el ciudadano de a pie y ni qué decir de nuestros "amiguitos" de la iglesia católica.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:34 p. m.

    Ay mi estimado y patetico degenerado, que eres una pata encerrada en un cuerpo de pato? o simplemente un pobre ser humano que no puede o no sabe contener sus instintos, si es asi, puede que encuentres placer en defecar en la oreja de alguien o en que te penetren por alli, cada "huequito" del cuerpo tiene su funcion natural y la naturaleza sabiamente lo ha diseñado de ese modo, si no fuera asi a estas alturas estariamos viendo gatos que estan con gatos y gatas que estan con gatas.El ser humano es el unico que a pesar de tener "inteligencia" y poder de decisión sobre su cuerpo no la sabe utilizar.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:17 p. m.

    pucha dejen de convatir cn eso! asi se ganan la vida! y apuesto q la misma musipalidad van a buscar una de esas chamakitas! asi q no joroben xD! dejenlas cn su trabajo! y uds hagan su trabajo!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:19 p. m.

    lean mejor JUAN 3:16

    ResponderBorrar