3 de setiembre de 2008

HARRY POTTER EN TACONES

Esto seguramente será como un knock out para muchos 'potterholics'. ¿Será algún hechizo malévolo lanzado por Lord Voldemort o por el cabrón serruchero de Malfoy? El Harry Potter, Daniel Radcliffe, confesó que le encantaría interpretar a un travesti! Aqui va la nota:
Varios son los artistas que han interpretado roles femeninos siendo ellos íconos de la masculinidad. Sin embargo, hasta ahora pocos son los que se han atrevido a interpretar un papel de travesti por la carga cultural, social y hasta emocional que esto pudiera involucrar, uno de ellos podría ser el actor Daniel Radcliffe.
En una entrevista reciente que se le hizo al joven actor, confesó que una parte de él le encantaría actuar el papel de una drag queen. “Sería una excusa para usar toneladas de maquillaje en los ojos”, declaró Radcliffe.

La noticia aunque digna de emociones, hay que tomarla con pinzas porque no es lo mismo hacer de travesti que serlo. Igualmente no es lo mismo la chacota oportunista de factura chicha (como la que vimos con Farid Ode), que una incursión pensada y anunciada. Es la diferencia que hay entre ser un triste payaso y un actor de verdad.

Por tanto, l@s loc@s fanátic@s del mago lentejón pueden respirar tranquilas. Un Harry Potter travestido no significará (necesariamente) un Daniel Radcliffe gay. Fantasía o no, por lo menos hay alguien (muy aparte de los arriolas "admiradores" que andan detrás de toda traca) que seguramente dará el aprecio que se merece al personaje: al actor mismo. Enough!

Tags Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario