8 de setiembre de 2008

GLT Art a la española

De nuevo, gracias a la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo)


En el contexto del Congreso del IV Congreso de la ABEH (Asociación Brasileña de Estudios de Homocultura) y un encuentro hispano-brasileño de cultura LGTB, que tendrá lugar en la ciudad de Sao Paulo (Brasil) entre los días 9 y 12 de septiembre, tendrá lugar la presentación oficial de la Colección Visible de Arte Contemporáneo de temática gay, lesbica y transexual (COVACglt) con el apoyo de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo).
La Asociación Cultural Visible, con sede en Madrid y propietaria de dicha colección, ha firmado un acuerdo con AECID para llevar a cabo una itinerancia de la colección Visible por diversas ciudades latinoamericanas, en 2008 y 2009, de momento están confirmadas Sao Paulo (inauguración de la exposición el día 9 de septiembre de 2008 en el Museo MAC Ibirapuera, diseñado por el arquitecto brasileño Óscar Niemeyer) y México DF (Mes de junio de 2009, en el Museo del Chopo); también se está en negociacione actualmente con Asunción, para septiembre de 2009. Entre las otras ciudades que podría visitar la colección están Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo, Lima y La Habana.

Muy bonito lo que hace el gobierno español haciendo suya la bandera gay. Pero, sorry people, esta traca sospecha. Nos ponen en el centro (su centro), bien. Pero ¿a cambio de que será? No puedo evitar autorresponderme: votos, conciencias... Mientras más alejad@s de la política (que en España se esta jugando a cantidades) estemos, MEJOR.

Tags Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario