12 de setiembre de 2008

La PrEgUnTa InCóMoDa: ¿Qué es lo que más necesita un transformista o travesti...?

Primero les tengo el resultado de mi primera encuestita:


Buena parte de los votantes no serían sólamente solidarios con el inquieto amigo, sino que tomarían parte de su transformación, sii!! La incomprensión se lleva una parte de la torta, como también el morbo o aprovechamiento.

Ahora seamos un poco seriecit@s. Ser traca se convierte en más que una afición para convertirse en un deseo del alma. ¿O me equivoco? No es facil serlo en un medio-ambiente machista o sexista como el nuestro. La pregunta es:

¿Qué es lo que más necesita un transformista o travesti para SALIR DEL CLOSET?

Piensa y repiensa: de tu respuesta puede depender la felicidad de una traca enclosetada! Provecho con la pesquisa y pasen la voz!

Tags Blogalaxia:

1 comentario:

  1. Anónimo11:20 p. m.

    Hola Cinder:

    Deja que sea almibaradamente brutal en este comentario pero creo yo que un argentino tiene rasgos mucho más aparentes para poder "transformarse" en mujer. Su tipo racial le ayuda: su nariz, el suave contorno de su cara, su bella sonrisa y sus encantadores ojos. En cambio (como creo que ya dije en un comentario anterior), entre nosotros los peruchos, hay cada cocodrilo que se quiere convertir en la Cindy Crawford y eso es perdirle aceitunas al ciruelo. Estos chicos, compatriotas nuestros con aspiraciones traquísticas deberían juntar su platita y hacerse una reconstrucción total (from scratch) especialmente del cacharro, para que cuando sonrían no parezcan Chiquito Flores luciendo la última línea de colores de Ésika.

    ResponderBorrar