9 de setiembre de 2008

El transformismo como ARTE

Lo leo y me provoca envidia. Qué distintas son las mentalidades en otras partes, a pesar de sus problemas harto conocidos como sucede en Colombia:
En Bogotá se realiza tal vez una docena de certámenes y concursos de transformismo, con Lujo de despliegues y complejos montajes escénicos, sin entrar en detalle respecto a la calidad de jurados que se pueden comparar con los grandes reinados nacionales. Los participantes son transformistas profesionales muy versátiles en pasarela, fono mímica, glamour y elevados grados elegantes de feminismo, que se atreven enfrentar no solo al público sino también a otros excelentes competidores.
El transformismo ha marcado grandes diferencias con sus semejantes los travestís y los drag queens. Y ha evolucionado respondiendo a las altas exigencias de un público crítico, culto y sediento de perfección en las posturas, en el talento en la técnica transformista como tal, en el vestuario y obviamente en el show.
Aunque la cosa todavía gira alrededor del show, el transformismo se esta distinguiendo de otras corrientes para conquistar su espacio propio. Como debe ser.

Gracias al grupo Facebook Yo tambien pienso que el transformismo es un arte

Tags Blogalaxia:

8 comentarios:

  1. Anónimo3:15 p. m.

    hola soyy casado megusta colocarmela ropa demi esposa cuandoestoy soloquiero vestirme con tdo casado200930@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo12:48 a. m.

      me encantaria conocerte me encantas tus fotos

      Borrar
  2. Anónimo11:23 p. m.

    Soy gisella una travesti de closet me gusta vestirme de nena en la intimidad ...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:06 p. m.

    yo no entiendo como crean las caderas parecidas a las de una mujer quisiera que me lo expliquen se que no tiene nada que ver pero quisiera saberlo

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:29 p. m.

    holas a todos y todas .........deseo contactar a crossdresser ,que les guste veestirse de mujer contactarme a ariano2965@yahoo.es

    Muchos besos......

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:32 p. m.

    HOLA CHICOS Y/O CHICAS . SOY UN CROSSDRESSER Y KIERO CONOCER A SIMILAR Y SI HAY UNA VOLUTARIA TRAVESTI PARA QUE ME ASESORE.......NECESITO A ALGUIEN CON EXPERIENCIA; ESCRIBEME A ariano2965@yahoo.es.te espero.

    CHAAUUU....

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:23 a. m.

    soy travesti de closet madura, y deseo encontrar un hombre que me tome por su mujer, para lograr la independencia de la apariencia, y vivir de manera libre totalmente mi feminidad.
    soy apasionada, y con una feminidad reprimida que se quiere expresar.
    eleonoragarces102ca@live.com

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:10 p. m.

    soy una persona que tiene 60 años pero me encanta vestirme en la intimidad,especialmente con vestidos transparente y minifaldas

    ResponderBorrar