24 de agosto de 2008

A LOS AÑOS

No se si alguien me ha extrañado pero despues de casi un año regreso a la jaula blogueril ; )

Estuve algo aburrid@ del blogueo, pero entretenid@ en otras cosas que ya se imaginaran. Si por aquí dije que no soy una persona que le guste "emparejarse", la verdad es que en este tiempo anduve con un par de patas que me confirmaron nuevamente que eso de tener "novios" o "enamorados" es un (auto)engaño. Ni hablar si se trata de maridajes o matrimonios, tan de moda hoy. Esta traca se ha convencido que eso no va con nosotr@s... a menos que quieran depender económicamente de alguien (que es algo en lo que sueñan no poc@s).

Ahora voy a echar un ojo a los blogs nacionales a ver si habemos mas gentita como yo, o acaso estaré condenad@ a ser un bicho raro. A mis amig@s siempre les recomiendo que abran el suyo, pero o son bien calabazas o no tienen tiempo. Una lastima porque creo que tienen muchísimas cosas interesantes que contar para que al zoológico limeño se le quiten unas cuantas ideas sobre nosotr@s. Al respecto soy algo pesimista porque según estoy viendo no esta aumentando la tolerancia, sino el aprovechamiento. Ya hablaremos sobre esto que, en mi opinión, es algo que nos debería preocupar mucho en el mundo GLBT.

Tambien voy a probar alguito de ganar money con el Google Adsense. Me dicen algo así como que "ya fue" porque pagan poco o tienes que hacer huevada y media para que te rinda... algo. Si me pueden recomendar algo interesante, les doy una cita gratis ji ji.

Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Anónimo9:43 p. m.

    Pequeña corrección, mi querid@ Cinder. No ha disminuido la tolerancia en la comunidad GLBT ¿y quieres saber por qué? Porque no existe tal cosa como una Comunidad GLBT. Cada cual hace lo que quiere desde su propia individualidad y nadie se identifica con nadie. Gays, Lesbianas, travestis, hermafroditas, asexuados, larvas, orugas, batracios, todos somos diferentes y no hay por qué meterse en el mismo costal.

    Ahora, te señalo tu pecado: el zoológico no es sólo limeño, sino todo el Perú ¿o acaso crees que sólo Lima tiene computadoras? Creo que es tiempo de ampliar tu mentalidad y no marginar a las otras ciudades de nuestro país.

    ResponderBorrar
  2. Graciass Joseph. Fijate que yo tampoco creo en eso de la "comunidad GLBT" que es lo que escucho cuando nos meten politica y cosas por el estilo. Por eso prefiero hablar de "mundo". Pero interesante punto de reflexión, eh?

    ResponderBorrar