Emma Cuevas una amiga mía me hizo una pregunta muy interesante: ¿qué le dirás a Dios cuando llegues con él y te pida cuentas del cuerpo que te dió al nacer?
Yo le diría lo siguiente: Dios, he venido a ti con dicha y alegría agradeciendote de que me hayas dado una vida en la que tuve que pasar toda una serie de pruebas que me pusiste en mi camino, nada sencillas y a veces casi imposibles pero jamás me rendí y ahora estoy aquí contigo dispuesta a amarte como tu lo hiciste conmigo al permitirme ser feliz conmigo misma.

visto en el Hi5 de Adriana Alcócer (México)
Bonito blog Cinder, me alegro haberte encontrado.
ResponderBorrarEl mío es mas disperso y desorganizado, mas exhibicionista quizas?! Será por necesidad de compartir todo con vosotr@s?
Espero no perderte de vista y poder seguir leyendo mucho tiempo tus posts.
Miriam
Hola wapa
ResponderBorrarHabría que saber si esa platica con Dios llega a darse,porque segun la Iglesia los del colectivo GLBT estamos fuera del paraíso.
Lo importante como mencionas es sentirse bien con uno mismo y si a pesar de las diferencias que tenemos logramos aceptarnos al menos nuestra estancia en la tierra será mas placentera,
Estoy encantada con tu blog. Soy crossdresser española y te deseo lo mejor. Un besito
ResponderBorrarhola la iglesia dice que es pecado ser transexual pero dios no dicrimina pero si es un desbalance hormo una enfermedada no es pecado
ResponderBorrarGracias por compartir con nosotros esta imagen bonita.
ResponderBorrarTe invito a mi post mas reciente sobre las Prepagos en colombia
Buen post
ResponderBorrarSaludos.
Kinesiologas en lima