14 de setiembre de 2009

ADRIANA

Emma Cuevas una amiga mía me hizo una pregunta muy interesante: ¿qué le dirás a Dios cuando llegues con él y te pida cuentas del cuerpo que te dió al nacer?

Yo le diría lo siguiente: Dios, he venido a ti con dicha y alegría agradeciendote de que me hayas dado una vida en la que tuve que pasar toda una serie de pruebas que me pusiste en mi camino, nada sencillas y a veces casi imposibles pero jamás me rendí y ahora estoy aquí contigo dispuesta a amarte como tu lo hiciste conmigo al permitirme ser feliz conmigo misma.



visto en el Hi5 de Adriana Alcócer (México)

4 comentarios:

  1. Bonito blog Cinder, me alegro haberte encontrado.
    El mío es mas disperso y desorganizado, mas exhibicionista quizas?! Será por necesidad de compartir todo con vosotr@s?
    Espero no perderte de vista y poder seguir leyendo mucho tiempo tus posts.
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa
    Habría que saber si esa platica con Dios llega a darse,porque segun la Iglesia los del colectivo GLBT estamos fuera del paraíso.
    Lo importante como mencionas es sentirse bien con uno mismo y si a pesar de las diferencias que tenemos logramos aceptarnos al menos nuestra estancia en la tierra será mas placentera,

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada con tu blog. Soy crossdresser española y te deseo lo mejor. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:58 p.m.

    hola la iglesia dice que es pecado ser transexual pero dios no dicrimina pero si es un desbalance hormo una enfermedada no es pecado

    ResponderEliminar