17 de octubre de 2008

MANIFIESTO FEMINÓFILO

Para quienes no lo sepan al travestismo también se le conoce como Feminofilia. El término es útil para distinguir a los travestis hetero quienes imagino que se sentirían muy cómodos con lo proclamado en el siguiente "manifiesto". Lo copio completito a ver que opinan:
¿QUE ES UN FEMINOFILO?

Un Feminófilo es una persona de bien, que no le hace daño nadie, va a misa cada domingo, ayuda a su prójimo y tiene una moral intachable…¡Que carreta, verdad! Como dicen los gringos pure shit! (Pura mierda). Por más que quisiera colocar en un pedestal a mis colegas no se puede porque sencillamente el ser Feminófilo no lo cubre a uno de un halo de espiritualidad.

Los feminófilos somos hombres normales, comunes y corrientes que tienen como hobby el vestir de mujer, así como a alguna mujer le gusta ponerse zapatos altos todos los días porque le fascinan, algún joven ponerse gorra y tiene una súper colección en su casa, jugar fútbol cada ocho días o practicar algún deporte extremo, etc.

A un Feminófilo le gusta vestirse de mujer cada fin de semana para estar en la casa y ayudar a su esposa en los “quehaceres domésticos” como dicen las señoras. O cada noche, al llegar a su casa después de un día agitado, botar a un lado la corbata, y ponerse ese vestido que recién compro en Studio F con esas sandalias de tacón 10 de tiritas y súper femeninas.

Un Feminófilo es un travesti heterosexual que le gustan tanto de las mujeres que por eso le fascina vestirse como ellas, las idolatra y se siente realizado cuando puede transformarse y pasar por mujer saliendo a la calle con una amiga para disfrutar de la vida desde la perspectiva femenina. Y si esta en Bogota, el día de solo mujeres lo aprovecha en todo sentido!

Un Feminófilo puede vivir en armonía interior solo cuando se ha aceptado como es, y de esta manera entiende la vida desde la perspectiva masculina y femenina haciendo que todo fluya de manera natural y equilibrada en su vida. Les gusta mucho la naturaleza, los animales y la mayoría de sus amigos son mujeres, a las que quiere y valora mucho.

Un novio Feminófilo, hará sentir a su novia la mujer mas especial del mundo, porque la ama profundamente y venera en todo su ser, y mas si ella sabe de su feminofilia. Generalmente son muy tiernos y calmados. Este novio no tendrá problemas en pasear con su novia todo un día viendo vitrinas y comprándole cosas a ella porque lo disfruta igual o mejor que ella.

Un marido Feminófilo entiende cuando su esposa le dice que esta gorda y cuando ella lo invita al salón de belleza para un nuevo corte, el gustoso la acompaña. Un marido así busca que su esposa este siempre a la moda y que su provisión de maquillaje nunca se acabe, igual es para los dos!.

En lo sexual, el Feminófilo es el hombre ideal porque entiende y comprende que no pude “venirse” así como así. Los abrazos, las caricias, los besos y la seducción tienen un espacio y un tiempo suficiente como para que ella llegue al orgasmo primero, lo suyo viene después.

La meta es la satisfacción plena de su pareja. Luego de semejante “comilona” en donde los dos quedan completamente satisfechos, continuara con sus besos y caricias. El no se volteara para el otro lado de la cama o te dirá vístete ya o ve a prepararme algo de comer que me dio hambre…el sencillamente te abrazara, de besara la nariz y te dirá gracias mi amor.

Un amigo Feminófilo escucha los problemas sentimentales de sus amigas y les presta su hombro para llorar y ellas le contaran hasta los mas mínimos detalles y sin saber porque se sienten tan bien con su compañía. Este amigo es el que las cuida en las rumbas cuando ellas han tomado hasta más no poder. Es el que siempre les dará una respuesta cuando ellas le preguntan una y otra vez ¿porque los hombres son así…tan perros…tan bruscos…tan guaches…?

Un Feminófilo sufre amargamente cuando no se ha aceptado así, tiene constantes dolores de cabeza, y la ansiedad lo invade hasta mas no poder porque la fuerza femenina que esta dentro lucha por salir a cada segundo. Por más que no quiera pensar en vestirse de mujer, siempre estará rodeado de mujeres que le recordaran este sublime placer como dice Vicente, nuestro Mariachi!

El pensara que se esta volviendo marica, amanerado, loca arrebatada u homosexual. Lo peor de todo es que se siente solo y no encuentra ayuda fácilmente, además no le puede contar a nadie por miedo al rechazo, al que dirán y a la burla publica. Su situación es muy difícil y por más que quiera “curarse” no podrá. No hay psicólogo, brujo o poción mágica que les ayude.

Pero cuando se liberan y se aceptan entran en un estado de paz interior que les da la fuerza suficiente de asumir su situación de una manera natural, y solo así es cuando entienden que no son bichos raros y que tienen también un espacio en esta sociedad al lado de los homosexuales, lesbianas y bisexuales.

Además, descubren lo más importante, al igual que Colon cuando descubrió América, no es exageración, así se siente. Descubren que no están solos, que hay otros hombres como ellos, con iguales gustos y disgustos. Unos mas adelantados como el marido que ha ganado reinados de belleza y su esposa es su maquilladora personal o los que todavía no le han contado a su novia por miedo de perderla.

Ese es un Feminófilo.

Espero que te haya gustado mi artículo y solo me resta preguntarte si me aceptarías como tu amigo Feminófilo? Y me gustaría saber si ya tienes amigos como yo.
Te deseo lo mejor para tu vida. Éxitos.
Feminófilos así en Lima Perú la verdad conozco... cero! Je, je. Y eso que conozco un montón de travestis heteros (que son más numerosos que las travas homosexuales como yo).

También dudo muchísimo que haya una mujer que tolere o acepte a un feminófilo. Imagino que en otros países de cultura mas abierta se podrá dar este fenómeno de sintonía femenina pero, hasta donde yo sé, es más raro que billete de 3 dólares.

Fuente: Grupo Amigas Travestis Transgeneristas (Facebook)

Tags Blogalaxia:

12 comentarios:

  1. Anónimo10:02 a. m.

    hola!
    Me gustó mucho la entrada, creo que no lo terminaría de aceptar, lo veo como a una competencia.
    Creo que cada uno tiene su rol, y cuando alguien quiere interpretar el papel del otro no esta bueno.
    Por ejemplo, si vienen mis amigas a casa, nos ponemos a arreglar el auto, nos vamos a tomar cerveza mientras vemos el encuetro de futbol creo que al hombre no le hará mucha gracia.
    También creo que es muy importante que manifieste su forma de ser y su sexualidad como más le plazca, es decir, si un Feminófilo puede convivir perfectamente con una mujer lo felicito y me alegro mucho.
    Saludos,
    Vivi
    Perfumes Mujer

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:26 p. m.

    Pues gran parte delo que escribes es cierto yo me siento asi y llevo un vida de pareja muy buena, puedo disfrutar de ambos mundos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:18 a. m.

    me encanto es cierto loq eud coies soy de bolivia y tengo al experiencia d erelaizarlo bueno tve na apreja ala convwenci y le gustaba tb creo que ne al comunidad sermos m,cho elpalcer d evestirnosespra quien queremos soe aparejas amigos y muchs veces ala sociedad espeor eme scribas atte pamela hemofilico pam_19@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo2:37 p. m.

      Hola Pamela,
      Qué casualidad, el nombre que adopté es Pamela Monserrat Fiorelli y soy feminófilo, vivo en La Paz y si te parece podemos comunicarnos mediante la Web para platicar respecto a esta particular manera de vida. Mi correo electrónico es pamelafiorelli@yahoo.es

      Borrar
  4. Se que no es facil en estas sociedades de una cultura "machista-católica" la aceptación de cualquier cosa "anormal".
    No se acepta el ser cariñosos con las mujeres y con los hijos, abrazarlos y besarlos; no se acepta la fidelidad, no se acepta la tolerancia hacia lo culturalmente diferente.
    El machismo en America Latina está profundamente arraigado y asociado con el matriarcado, llevando a su vez como consecuencia del modelaje a la infidelidad, los hijos sin padre, la pederastia, la violencia de género y mas madres solas que siguen criando a sus hijos "machotes".
    Es dificil que la mujer latinoamericana acepte que su pareja sea "medio rara", aspiran que sea fiel, amable y cariñoso, buen proveedor pero hasta ahí la "mariconería" ¿Quién las entiende?

    Tengo la suerte de estar casado con una maravillosa mujer que acepta (pero no comparte) mi dualidad, aun cuando el acto sexual en esas oportunidades es extremadamente placentero y feroz para ambos. Siempre teme que se me note algún desliz, amaneramiento, teme el "que dirán", peroooooo a mis 53 años nadie ha notado nada extraño mas allá de las piernas depiladas de vez en cuando.
    Un beso y un abrazo a todas las "chicas" hetero y homo embarcadas en esta hermosa aventura de la feminización.

    ResponderBorrar
  5. Claro que habemos muchos feminofilios, felizmente casados y con esposas maravillosas que lo han sabido entender. Yo soy de Peru, aunque ahora vivo fuera con mi esposa, ella ha sabido entender muy bien mi feminofilia y nos unio mucho como pareja. Comparto todo lo que dice Carolina, ya que muchas mujeres hasta son capaces de perdonar un marido infiel que aceptar un marido carinioso y comprensivo como lo es un feminofilio.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4:28 p. m.

    ¿Dónde puedo encontrar un grupo seguro para hablar de feminofilia en bogotá?.
    Es bueno saber que no eres extraño y por que te pasa esto a tí. Solo el hecho de saber que existe un gran número ya es reconfortante.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:22 p. m.

    hola que lastima que no escriban mas frecuente, que pasa? Deseo comunicarme con mas feminofilos

    Felicidades y animo

    dulcemarisol54

    ResponderBorrar
  8. Anónimo2:30 p. m.

    Hola estoy en Bogotá y me gustaría charlar acerca del tema, mi correo es pao.gon44@hotmail.es

    ResponderBorrar
  9. Me identifico total y plenamente me declaro 100%Feminofilo mi fascinación por lo femenino es desde siempre, mas carezco de al menos una amistad con una persona que me sea afin...razon por la que me siento muy sola,rara extraña.

    ResponderBorrar
  10. Ofrezco y espero respeto,es en serio mi feminofilia,me encantaria saberme amiga de alguien mujer o similar escribeme a Settfine@gmail.com seria genial poder asustar esta soledad espero tu mensaje....amigas?;-)

    ResponderBorrar
  11. Anónimo11:04 p. m.

    Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderBorrar