9 de octubre de 2008

LOVE STORY

Atención arriolas! Esta puede ser tu historia:
Francisco Guerra Cruz (41) es un ingeniero químico chiclayano, que llegó hace unos meses a la calurosa capital de Loreto para laborar en la empresa Sedaloreto.
En una salida nocturna un fin de semana, conoció a la bella 'Bellarina'. Salieron unas cuantas veces y una noche la invitó a tomar unos tragos y entre besos y caricias, el ingeniero le confesó su amor a la bella jovencita e incluso le llegó a decir que quería llevársela a vivir con él a su natal Chiclayo.
Así, caricias van y caricias vienen, el joven invitó a 'Bellarina' a pasar la noche juntos en un hotel.
Según versiones del administrador del local, la pareja lucía muy enamorada. "Parecían recién casados", expresó.
Al quedarse a solas, 'Bellarina' decidió confesarle que 'ella' era en realidad 'él', y fue así como le susurró en el oído a Francisco: "soy gay. Discúlpame, mi amor".
El novio se enfureció de tal manera que comenzó a gritar como un loco, rompió una ventana del hotel y golpeó brutalmente a su 'novia', agarrándola a patadas y puñetazos.
Efectivos del Serenazgo, alertados por el administrador del hostal, intervinieron para calmar al enloquecido amante. La 'pareja' dispareja fue trasladada, poco después, a una comisaría cercana para rendir su manifestación sobre este caso peculiar.


Moraleja for everyone: La arrechura CIEGA.

Tags blogalaxia:

2 comentarios:

  1. Anónimo1:38 p. m.

    MORALEJA

    UN HOMBRE DISFRAZADO DE MUJER, SIGUE SIENDO UN HOMBRE.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:40 a. m.

    y si encontro uno mas grande del que tenia, le pregunto Te lo cambio?

    ResponderBorrar