31 de mayo de 2007

"Amigos cariñosos".... hmmmmm

Babo Ositos
Si mi memoria no me falla, todo comenzó cuando pasaron "Hablemos de sexo" por la tele y tocaron el tema que por estos lares era la novedad. Inmediatamente todo mundo se apuntó: "Si! esto es lo que soy! Amigo cariñoso!". Era el nacimiento de toda una generación de "latin (culantro) lovers".

Seamos franc@s: la institución del "Amigo cariñoso" es todavía una realidad distante en el Perú. Lo que hay son los criollos aguirres, la sacavuelta o el "hueco firme". Ni hablar sobre los swingers que no es otra cosa que un nombrecito importado para darle mas caché a lo que es un club selecto de gente que se computa nice. Las cosas como son muchach@s.

En la web de los Utilísimos (el mejor hallazgo de estos últimos meses) han tocado este tema, pero dentro del concepto original. Para mí es cuestión de cultura. En nuestro universo criollo-chicha considero que todavía no hay cabida para una propuesta sería de relación abierta. Mas fuertes son la curiosidad y las ganas que la voluntad de mantener lo mas importante: la amistad.

Lo digo por amplia experiencia. Hace tiempo un compañerito de estudios descubrió que yo era "traca", y pensó inmediatamente que podríamos ser "amigos cariñosos", así como sale en la tele y las peliculas. El enterarse que podría lucir como una chica "sexy" fue el aliciente que necesitaba para aventurarse a conocerme más y experimentar el mundo de las relaciones homosexuales (ja ja, que sería de los "hombres" si no existieramos nosotr@s). Al principió creí que le interesaba mi amistad pero, gracias a la bendita experiencia, sabía que no podía fiarme de eso.

De todas formas la pasamos bien haciendonos patas y saliendo una que otra vez a locales de ambiente "para conocer" (según él). Ya saben como son los curiosos.

Para entonces ya me tenía bien tasad@. Aprovechó un pequeño pase en un restaurant (un tío se dio cuenta que era "cabro") para decirme lo mucho que yo le estaba gustando y demás huevadas. Para él, ya era el momento de dar el siguiente paso: el telo!

No fue esa misma noche sino después que decidimos pasarla juntos de amanecida. No les contaré los detalles (imagínelos!), sólo les diré que el encuentro que tuvimos no fue satisfactorio para ninguno de los dos, especialmente para él. Se lo había dicho claramente una de las veces que conversamos: no doy "servicios", papito. ¿pensaste que a la hora de la hora cambiaría de opinión? Mala suerte para él haberse topado con alguien difícil como yo, pero en ningún momento le engañé ni le di falsas expectativas más de las que él mismo se estaba creando. Creyó que haciéndola de cariñoso salía ganando. Creyó en muchas fantasías y salió frustrado. Si no fuera mi compañero de estudios, y porque de todas formas "trató" de hacer amistad, lo hubiera mandado a rodar bieeeen lejos.

Lo único que ganó fueron más paltas sobre su propia sexualidad (quedarse out después del orgasmo no es para taaanto muchachos). Paltas que resolvió (según él mismo me contó) contratando los servicios de una "kinesióloga". Ni más le volví a atracar una salida o un rato en un local friendly, aunque sea como chico. Por allí se enteró que yo ya tenía mi par de fieles, verdaderos "amigos cariñosos", que conseguí "formar" como tales después de años de amistad y experiencia, y con haaarta correa. Pero, ni modo, ese jamás sería su caso.

Moraleja: "Amigos Cariñosos" pocos, arriolas un montón. No confundir!

1 comentario:

  1. Oye!!!
    Nunca contaste porque lo
    de las sandalias ;-)

    Un abrazote ...

    Escuchando: Cada Vez by Jerau

    ResponderBorrar