8 de febrero de 2007

El Amor no es un beso

Se siente rico, te excita (cuando saben hacerlo), te relaja, te libera, etc... pero no es amor, aún.

Puedo sonar jodid@ o incluso traicioner@ pero despues de haber pasado por varias parejas para terminar de solista (¡pero bien acompañad@!) creo estar hablando con suficiente autoridad. De todas formas en nombre de la comunidad cumplo con pasar la voz:

Los simbolismos y la demostración de sentimientos no bastan. De los feelings estoy hasta la coronilla. De los carnavales también. Me llega la gente que piensa que con el escándalo y el conflicto se "reafirma" su identidad. Yo no necesito de esos "estimulos", muchach@s. Paso.

Lo mismo va para la mayoria hetero. Sean sinceros consigo mismos: ¿quieren ser felices juntos o tirar en un telo? De todas formas les deseo suerte y espero que encuentren el cuarto con vista al mar que tanto desean para el 14, ji, ji. Yo me conformo con que no me jodan los vendedores ambulantes cuando la pasamos en el malecón.

A proposito, ¿les dije que no creo en el día de San Valentín?

1 comentario:

  1. Hey My friend!
    Welcome Back
    mira pues regresas
    y no avisas
    NO PARECER!!

    Un abrazo y
    espero sigas
    escribiendo tan
    bien como siempre!

    Un abrazo

    ResponderBorrar