30 de enero de 2007

Aqui estoy !

Me extrañaroooon? La emoción hace que se me salga lo loc@, pero no me malinterpreten. No es que haya "colgado las plumas y lentejuelas" como me dijo algún arrecho webon, sino que me desanimé a escribir por una perdida personal de la que no hablaré en este blog. Aunque me recupere pronto, perdí interes en el bloggeo quizá consumid@ por otras prioridades.

Lo que me motiva a regresar no es precisamente algo mío sino algo que considero nos concierne a tod@s.

Los que tienen la dicha dichosa de conocerme personalemente saben que estoy decepcionad@ del ambiente limeño en general por una diversidad de motivos que puedo resumir en mi muuuuy personal apreciación de que el ambiente, desde los antros del centro de lima hasta los pituquinice and friendly locales de miraflores (incluyendo los colectivos y organizaciones de todos los colores), es uno de los culpables de nuestra marginación por parte de la zoociedad.

No es que haya tomado distancia sino que soy recontrasuperarchisuspicaz a la hora de meterme dentro, ya se imaginarán. De todas formas cuando tengo buena compañia no me limito (mucho) y la paso muuy bien.

Hace unos meses conocí a un amix al que llamaré "escolar", un chico lindo que me hizo el habla aprovechando una cola para la gaseosa. Escolar es lo que se llama "pasivo", decidido a pasarse al otro bando, por lo que le dió ganas de conocerme para saber "como es". Desde entonces tenemos contacto, manteniendome al tanto de sus experiencias y paltas (especialmente con un compañerito suyo que "quiere y no quiere" con él).

Sin embargo, a pesar de habérselo advertido (ya que todavía no saca su DNI), se metió a los canales gay del MIRC, especificamente al GAYPERU del dalnet. Los que conocemos sabemos muy bien que, como todos los chats GLBT, todo allí gira alrededor del sexo. Para nadie es secreto que, especialmente en GAYPERU, abundan los pedofilos, pederastas, bagres, y otras especies absolutamente nada recomendables para alguien que se inicia.

Como supondrán mi Escolar conoció a un par de tipos que se presentaron como amables, confiables y "discretos" a quienes incluso dió su número de teléfono para conocerse personalmente. A uno de ellos le hizo saber su deseo de convertirse en chica pero que no podía realizar debido a los impedimentos de siempre (familia, dinero, etc.).

Uno de ellos de nombre (nick, seguramente) Daniel le ofreció "contactarle con gente" que podría ayudar a cumplir su sueño, dependiendo de "lo que estuviera dispuesto a ofrecer":

Escolar: ¿y como es ps?
Daniel: Dime tu que estas dispuesta a ofrecer
E: ¿Mi culito?
D: ¿Es una propuesta o una repregunta?
E: No se
D: No vengas con rodeos y responde a mi pregunta
E: y si de verdad quiero ofrecer mi cuerpo
D: no me estas respondiendo nada, estas tanteando
E: pero de que se trata lo que me dices ps
D: Primero me respondes cuando estes segura, ok?
Daniel cortó inmediatamente y no volvió a llamar más. Tampoco volvió a aparecer conectado en el msn ni en el mirc. De qué se trataba su propuesta, era más que obvio.

Podría decir que Escolar tuvo suerte. En otro orden de circunstancias hubiera aceptado o verse involucrado. Sin embargo muchos chicos (y chicas) como él atracan, terminando en el submundo de la prostitución por el afán de realizar un deseo que por los medios legítimos no pueden alcanzar. Como jóvenes piensan que el sacrificio puede valer la pena teniendo calle y cuidándose lo suficiente mientras estén en el "negocio", pensando que al cabo de un tiempito podrán dedicarse a otra cosa con lo ganado (que muchos dilapidan en diversión). A muy pocos les podrá funcionar eso, pero a la gran mayoría no. Lo digo casi por experiencia.

Escolar dice estar totalmente de acuerdo en lo que digo, y que definitivamente será más cuidadoso para la próxima. También me ha dicho que ahora solo piensa en estudiar y trabajar lo más pronto posible para independizarse y ser él mismo.

Muy bien por tí Escolar, pero la vidú me ha enseñado que debo "ver, para creer". Yo no voy a estar detrás de él para ver hacia donde se va. Así como me conoció de improviso, puede estar conociendo a otras personas que le despertarán inquietudes o hacerle experimentar otras cosas. Mientras tanto me podrá encontrar. Pero se que llegará el momento en que dejará de escucharme.

Eso es todo por hoy. Espero escribirles mas seguido. ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario