14 de setiembre de 2005

Yo soy...


...simplemente "A". Ya que hay personas "X", "Y", "Z", "M" y hasta "Ch", yo escojo la primera letra del alfabeto para espero serles fácilmente identificable.
Voy defrente al grano: soy lo que se conoce comunmente como un travesti. Podría precisar más diciendo que soy travesti transgénero fetichista bisexual etc, etc... Seguramente pensarán muchas cosas respecto a esto pero justamente para eso me animé a iniciar la aventura de un blog, para que me conozcan, conocerme y conocer. No soy buena para las definiciones y conceptos, y puede ser que esto de definirme como lo hice no sea lo mas adecuado. He escuchado de otros términos como crossdresser, transformista, egodistónico, etc... y quien sabe que conociendo más de esas cosas (porque no ando por ningún ambiente o cofradía gay, ya les contaré), me autodefina más correctamente. Por lo pronto les pido que, para mi caso, saquen de su cabeza esas imágenes de cuerpos en plumas y lentejuelas, orgías, y desenfado... Eso definitivamente no soy yo.
Como podrán sospechar tengo una historia, algo larguita y con bastantes detalles. Me gustaría contárselas de una vez por todas pero si me pongo a escribirla este post jamás saldría a la luz pues soy super acuciosa y, en ese caso, terminaría escribiendo un libro. Espero que cuando se me ocurra escribir algo pueda ir contándoles más de las cosas que han ido sucediendo en mi vida, sobre todo de este proceso por el cual deje de ser un patín que jugaba pichanguitas los domingos en la noche a partir de cierto día en que por curiosidad quise ver a otra persona en el espejo.
En resumen, lo obvio: ser lo que soy no me ha sido nadita fácil, pero a pesar de todo puedo considerarme afortunada por muchas cosas, comenzando por mi familia quienes nunca dejaron de quererme y apoyarme. Mi casa ha sido siempre mi espacio de libertad por excelencia, pero hace algún tiempo decidí que debía salir del closet como dicen, y desde entonces nada volvió a ser igual.
Puede ser que les sorprenda, decepcione, aburra o repugne. Igual les agradezco por anticipado la compañia de sus ojos lectores y ojalá preguntones.
Hasta la proxima.

9 comentarios:

  1. Hola "A",

    mis respetos.

    Me parece interesante tu propuesta. Quisiera leer más de ti. Avisa de tus actualizaciones.

    Que bueno ser el primer comentario de tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ah, por cierto, en mi casa también saben de lo mío. No haya nada como el apoyo familiar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aplaudo tu iniciativa, me alegra sobremanera que hayas iniciado un blog. Aún, sin conocerte, puedo intutir que ers alguien sumamente interesante. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. hola bueno yo tambien he iniciado un blog recie espero q te vaya bien y me gusto lo q lei en tu blog.aqui ta mi blog si le quieres dar una miradita http://www.vuestrosojos.blogspot.com
    chauuu

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes una lectora mas ... estare pendiente de tus actualizaciones y encuentra en mi a una amiga mas, Saludos nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:04 p.m.

    Muy firmes conceptos,te felicito y sigue adelante, te lo mereces, eres hermosa por dentro y por fuera, un gran beso de tu nueva amiga Rosy Cross, bye.mi correo es: rosytraves@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  7. se tu misma.... me caes bien asi... sigue asi.. no tengas miedo de nada...

    ResponderEliminar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar