22 de setiembre de 2005

Primavera Manda

No solo los huracanes estan recordando al ser humano que aquí todavia naturaleza manda, sino que con inicios de primavera como este, se está provocando la inefable naturaleza de más de un melancólico, yo incluid@. Con el incómodo respirar agua tuve mis minutos de debilidad y me puse a pensar cuantas primaveras más se podrían escapar.
Aunque sea para renegar de ella, que hoy por hoy me parece lo último de la moda "alternativa", esta estación sí importa. La primavera cliché es el ecológico panorama mayoritariamente-verde habitado por gentita sonrisa Kolynos lista para arrancar en sus 4x4. Mi primavera es como el atardecer anaranjado que advierte la cercanía de la hora punta del tráfico... señal inequívoca de que el día (el año) se va.
En este mundillo transgenero no conozco ni he visto todavia algo como el "juntos para siempre". Como que tampoco tiene mucha gracia pero igual existe el deseo, la expectativa, la proyección... sensaciones que se amplifican por la carga simbólica de epocas del año como esta. Miro por la ventana hacia la avenida atorada de gente que se encuentra o va al encuentro, y no pienso: recuerdo. Pero nada que ver con eso del todo tiempo pasado fue mejor: mi melancolía va por el "y que tal si...", indicativo de muchos errores, siendo que estos dejan mucho más huella que los aciertos. Esto es contra lo que hay que luchar.
Recientemente en una de mis frustradas incursiones por el chat me volví a encontrar con "tipos de esos" que a pesar de haberme fastidiado con su eterna preocupación (el sexo) me dejó su maldición gitana antes de irse a por otr@ incaut@: "Así, estarás sol@ para siempre".
Contra! (por no usar otra palabra). Y que pasa si tiene razón? "y que tal si... me quedo sol@ para siempre"... Porque "mala fama" la tengo, y para colmo tengo la desfachatez de ser exigente en el sentido de que soy superselectiv@ con mis "pretendientes"... mas no con mis amistades, aja! Y he aqui la salida al dilema.
No voy a divagar sobre la amistad y los amigos, que los mios cada uno se merecen una historia en este templo al no se qué. Que les puedo decir ahora sino el inevitable los amo a todos! (sin poses de div@), si es que acaso me leyeran. A pesar de haber tenido que prácticamente desaparecer para mucha gente, tengo mi dotación de comadres y compadres que saben que lo de esta loca es en serio, y aunque no nos podamos contar el uno con el otro todo el tiempo (como en la tele), me basta con no convertirnos en simples recuerdos... porque somos present progressive y, si esto se me olvida en algun momento, ya saben como hacermelo recordar... como en estos dias inaugurales cuando arrecia el trabajo, la hora punta del año, y no tenemos mucho tiempo para ir por aqui y por allá cual chiquillos.
Por eso en toda ley si se hacen extrañar las tonteritas y huevadas conque vienen tus mejores patas, esos que no se alucinan "pareja oficial" y por tanto no se resentirán sabiendo que jamás te pondras las botas taco 9 y la minifalda dorada que te regalaron una vez en un arranque chacotero (o deseo inconfesable) con la excusa de celebrar tu onomástico, ja ja. Y es que en buena onda un día de estos si le hago caso, y no porque me atraiga el exhicionismo callejero (porque no entro afuera así ni por el premio de la Tinka): sino porque esto quedará entre tu y yo.

7 comentarios:

  1. Anónimo12:33 p. m.

    Hola A
    Oye, las piernas de la foto son tuyas? Porque estan buenazas, jajaja, sorry.
    Muchos saludos y sigue asi

    X

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:55 p. m.

    hey!

    la maldita primavera!

    el atardecer del año, que atinado comentario.

    eso del juntos para siempre es algo que los hetero creen que nos lo vamos a creer para que les tengamos pica solo porque tienen un papel que dice que estaran juntos para siempre.

    pero ya sabemos el dicho "el papel aguanta todo".

    hij@, se selectiv@, y con concha, la vida es una sola.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:56 p. m.

    p.d. y esas fotos que pones en cada post?

    intentas atraer a algun fetichista de los pies?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:27 p. m.

    Cuando actualizas tu blog?? Nos tienes abandonadas. Te felicito. y muchos saludos

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:29 p. m.

    X

    Hola A, esas piernas son tuyas??, Publica tu foto para conocerte. Saludos.

    PD Cuando escribes??? No te demores mucho. Estaré por aqui seguido.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar